Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carritos de la compra: publicidad en el punto de venta: una decisión rodada.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 50-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El útil carrito de la compra de los supermercados se ha convertido en el vehículo idóneo para incluir la publicidad que más puede ayudar en la última decisión de compra. La indecisión de las amas de casa ante la inmensa gama de productos que se exhiben en los supermercados y grandes superficies tiene ya solución, según los promotores de este soporte. La publicidad en los carritos de la compra es un sistema clásico en otros países, que se ha instalado en los supermercados españoles de forma sigilosa. Miles de carritos han incorporado los carteles en sus estructuras impactando sobre el comprador a lo largo de los corredores de los supermercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno