Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los valores como resultado de la relación Dios-hombre y conducta empresarial

  • Autores: Edual Santos Gutiérrez
  • Localización: Apuntes Universitarios, ISSN-e 2304-0335, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio-Noviembre )
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Values as a result of the God-man and business conduct
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta revisión es destacar la importancia de los valores quese construyen como resultado de la relación entre Dios y el hombre. Losvalores son experiencias que provienen de múltiples fuentes, y pueden serobjetivas o subjetivas. Esto crea una corriente social opresiva de valoresdominantes, aceptados por exigencia cultural con los cuales uno podríano estar identificado. Los valores experimentados bajo el dominio delindividualismo deconstruyen la civilización, porque el ser humano noes autónomo ni solitario. Su razón de ser es la comunidad. La conductaempresarial supervive en sociedad, por tanto, se requiere vínculos fuertesy estos únicamente se encuentran en la relación Dios-hombre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno