María Luisa Zagalaz Sánchez, Emilio J. Martínez López, Ramón Cruz, Javier Cachón Zagalaz
Ante la implantación de los nuevos planes de estudio conducentes a la obtención del Grado, mención en Educación Física (EF) y la extinción de la titulación de maestro, queremos saber la opinión de los estudiantes sobre las materias específicas y la demanda de ellas que hacen, alegando que deberán formar a las futuras generaciones. Ello nos ha impulsado a tratar de conocer la utilización del ocio de estos jóvenes durante su periodo de formación como futuros profesionales que atenderán a la educación primaria (EP). En este artículo se analizan los resultados un cuestionario aplicado a una muestra del alumnado de magisterio especialidad de EF que configurarán tres promociones (2000-03; 2001-04; 2002-05).
The important role that the physical and recreational activity has acquired in present-day society and the demand for these subjects that the students of the teaching profession, speciality of physical education (PE), make, claiming that they will have to train the future generations, has impelled us to attempt to get to know the use of the spare time by these youngsters during their training period as future professionals who will work in primary education. In this article we show the results of a questionnaire presented to a sample of students of the teaching profession (speciality of PE) who will graduate in the same three years (2000-03; 2001-04; 2002-05).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados