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Resumen de Recruiting Expert Teachers into High-Needs Schools: Leadership, Money, and Colleagues

Audrey Amrein Beardsley

  • español

    Los expertos en calidad docente están instando a los responsables políticos para identificar y seleccionar profesores especializados (experts) para atraerlos a enseñar en escuelas con necesidades educativas. Para entender lo que esto podría significar, profesores expertos en Arizona fueron entrevistados para conocer sus preferencias relacionadas con el trabajo con el fin de informar  políticas  de contratación en el futuro. Los resultados proporcionan una razón para considerar los factores que las autoridades en el ámbito de la política educativa deberían tener en cuenta cuando se piensa en la contratación de profesores especializados en escuelas con necesidades educativas. Estos factores incluyen la calidad de los gestores, los sueldos, bonificaciones y beneficios y en qué medida estos profesores podrían trabajar en diferentes roles para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

  • English

    Teacher quality experts are urging policymakers to identify and target expert teachers and entice them to teach in high-needs schools. To understand what this might take, expert teachers in Arizona were surveyed to understand their job-related preferences to inform future recruitment policies. Findings should inform others about the important factors educational policymakers might consider when thinking about recruiting expert teachers into high-needs schools. These factors include the quality of the principal; salary, bonuses, and benefits; and the degree to which expert teachers can work in multiple roles to enhance student learning.

  • português

    Os especialistas em qualidade  docente estão incitando os formuladores de políticas para identificar e selecionar docentes especializados (experts) para atraí-los para ensinar em escolas com altas necessidades educacionais. Para entender o que isso poderia significar, especialistas do corpo docente no Arizona foram entrevistados para saber suas preferências relacionadas com o trabalho nos sentido de informar as políticas de recrutamento futuras. Os resultados fornecem razões para considerar os fatores que autoridades na área da política educacional deveriam considerar ao pensar sobre a contratação de professores especializados nas escolas com altas necessidades educacionais. Esses fatores incluem a qualidade dos gestores, salários, bônus e benefícios e em que medida estes professores poderiam trabalhar em diferente papeis para melhorar a aprendizagem dos alunos.


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