Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Metodología de simulación: simulador baby real care II en el proceso de enseñanza aprendizaje

    1. [1] Universidad Alas Peruanas Dirección Universitaria de Educación a Distancia
  • Localización: Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 7-16
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Simulation Methodology: Baby Real Care II Simulator in the Teaching Learning Process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La investigación fue de tipo experimental, con diseño cuasiexperimental, posprueba y grupo de control. Al grupo experimental se le aplicó la metodología de simulación a través del simulador Baby Real; al grupo de control se le mantuvo con el método tradicional utilizando un placebo (muñeco). La muestra estuvo conformada por 32 estudiantes de pregrado, entre 22 y 29 años de edad. Para contrastar la hipótesis se aplicó a ambos grupos el Cuestionario para el Usuario, conformado de 20 ítems.

    • English

      The research was experimental, quasi-experimental design with, post-test and control group. The simulation methodology by means of the Baby Real simulator was applied to the experimental group; the control group was kept to the traditional method using a placebo (dummy). The sample consisted of 32 undergraduate students, between 22 and 29 years old. To test the hypothesis both groups took the Questionnaire for User, consisting of 20 items.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno