Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sistematizar como ejercicio eco-reflexivo: La fuerza del relato en los procesos de sistematización de experiencias educativas

    1. [1] Universidad Campesina e Indígena en Red
    2. [2] Universidad de Valparaíso
  • Localización: E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 602-624
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo analiza, desde la experiencia de sus autores, el lugar del relato en la sistematización enfatizando el carácter narrativo de la experiencia de “sistematizar” y usando el recurso de las “estaciones” para comunicar las rutas del ejercicio eco-reflexivorizomático de sistematizar prácticas educativas y su deseable comunicación, tanto en el espacio convivencial de los/as sistematizadores, como en las fronteras de la educación popular, la pedagogía crítica y la vida universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno