Manuel García, Anabel Rodríguez Cumbá, Inalvis Martín Batista
Con el empleo del instrumental teórico - metodológico de la evaluación educativa y de las Ciencias Económicas, en este artículo se presenta desde el punto de vista conceptual y operacional la variable recursos económicos-docentes, para obtener los indicadores, que una vez incluidos en los instrumentos diseñados y aplicados, permitieron no solo evaluar su impacto desde las dimensiones: insumo, proceso y producto en el aprendizaje de los estudiantes del segundo año de la carrera de Educación Laboral e Informática, sino también implementar acciones de mejora de la calidad del proceso docente-educativo.
Aided by the use of Theoretical- methodological tools of the educative evaluation and the Economical Sciences, in this article the operational variable economical- teaching resources is introduced from the conceptual and operational points of view, to obtain certain indicators, that once included in the designed and applied tools, allow not only the evaluation of the impact from the perspective of goods, process and product in the learning of the Educación Laboral e Informática major second year students learning, but also the implementation of a set of actions for the improvement of the quality of the teaching- learning process.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados