Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión ambiental en la disciplina Formación Laboral Investigativa de la carrera Matemática – Física

  • Autores: Drannelis Mosqueda Matos, Weyler Ugarte Alba, Luis Masó Durruty
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 16, Nº. 55, 2016 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 26-37
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The environmental dimension in the discipline Labor Investigative Training of the Mathematics– Physics major
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La educación ambiental de los estudiantes de la carrera Matemática – Física  es un tema de actualidad, presente en las principales líneas de trabajo en los colectivos de disciplina, año y carrera. Teniendo en cuenta esto se realiza en este trabajo un análisis teórico metodológico del proceso de educación ambiental a partir del cual se determinan las potencialidades de la disciplina principal integradora para incorporar la dimensión ambiental a los contenidos de esta  y de la disciplina Formación Laboral Investigativa.

    • English

      The environmental education for students of the Mathematics– Physics major is a theme of present concern; it is regarded as a main working goal of the discipline staff meetings, year staff meetings and it is one of the main concerns of the major professor’s staff. Taking that into account a theoretical methodological analysis of the process of environmental education was carried out, which allowed determining its potentialities to contribute to the main integrative discipline and also incorporating the environmental dimension to the contents of the discipline Labor Investigative training.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno