Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad y reputación de carácter digital: repercusión de los medios sociales

  • Autores: David López Jiménez
  • Localización: PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, ISSN-e 2007-3607, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tecnocultura: gamers, comics y ciencia ficción)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Identity and reputation of Digital character: social media implications.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La reputación corporativa es un valor difícil de crear, pero muy fácil de perder. Tal aspecto se proyecta tanto en el mundo tradicional como en el escenario virtual. En la formación de la imagen empresarial influyen numerosos factores, si bien, en la actualidad, los instrumentos sociales presentes en Internet amplifican los efectos, positivos o negativos, respecto a la misma. Una vez cuantificada, podrá monitorizarse para realizar las medidas pertinentes.

    • English

      Corporative reputation is a value hard to create , but very easy to lose. This aspect is the same in the traditional world as in the virtual scene. The corporate image formation is influenced by numerous factors, although, currently Internet amplify this social effects, positive or negative . This influence of Internet, once quantified, may monitored for the enterprise advantage.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno