Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tecnología como valor añadido para el consumidor final: Nuria Giménez, Digital senior manager de Coca-Cola

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Nuria Giménez (entrevistado), Juan Sevillano Zabala (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 639 (Noviembre), 2016 (Ejemplar dedicado a: XLVII Premios Control 2016, XX Premios Francisco Izquierdo), págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nuria Giménez lleva algo más de año y medio como Digital senior manager de Coca-Cola lo cual está siendo, en sus propias palabras, una experiencia increíble. Anteriormente había pasado por distintas agencias así como por otros anunciantes, dándole una visión general del mundo de la tecnología en general y del data en particular que le ha servido para comprender la importancia que tienen ambas y al mismo tiempo gestionar sus particularidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno