Rosa María Ahumada Carazo, Ion Baratas Iglesias, David Mérida Sanz
En el presente trabajo se presenta el “Debate Universitario” como herramienta docente relacionándolo con el desarrollo de las competencias transversales. Se expone la experiencia de Debate Universitario y los resultados de la misma en la asignatura “Gestión de Empresas II: Métodos y Organización de Trabajo” que se imparte en el tercer curso del Grado de Relaciones Laborales en la UPV/EHU.Durante este trabajo se pone de manifiesto la potencialidad del “Debate Universitario” como herramienta docente en los estudios universitarios en general y en el Grado de Relaciones Laborales en particular.
In this paper we present the “University Debate” as a teaching implement relating it to the development of generic competences. This experience has been implemented in the course “Gestión de Empresas II: Métodos y Organización de Trabajo” in third level of the degree ”Relaciones Laborales y Recursos Humanos“ at the UPV / EHU university. Beside the previous one the obtained statistical results are shown. During this work it is tested the potential of the “University Debate” as a teaching implement in university studies in general and in the the “Relaciones Laborales y Recursos Humanos“ degree in particular.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados