Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciudad y educaicón: buscar siempre un saldo pedagógico

  • Autores: Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Sivickas
  • Localización: Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 1, 1997, págs. 6-13
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Desde ya podemos pensar cómo sería ser maestro en una ciudadeducadora. En la ciudad educadora maestros invisibles por dondequiera que pasan siembran conocimiento y autocomprensión.entendimiento y fertilidad comunicativa. Los liderazgos ya no seapoyan en la creación de facciones. Cuando el nuevo maestro, eltodo terreno, el de pleno tiempo, no está enseñando es porqueestá aprendiendo. ¿cómo puede tranformarse un maestro común ycorriente en uno de estos maestros invisibles?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno