En un trabajo que encuentra su culminación en Know How (2009), Jason Sranely argumenta, en contra de Gilbert Ryle, que el saber-cómo es una especie del saber-qué. En How Propaganda Works (2015), Stanley presenta su trabajo como debilitador de una "falsa ideología" que respalda valoraciones elitistas del trabajo intelectual y los trabajadores intelectuales. Sin embargo, la conexión entre los dos proyectos filo sóficos de Stanley es débil. La distinción de Ryle entre saber-cómo y saber-qué no tiene las consecuencias políticas previstas por Stanley. Algunas versiones del "intelectualismo" tienen el mismo potencial para alinearse con sistemas políticos jerárquico que algunas versiones del "anti-intelectualismo". En consecuencia, el debate en torno a las nociones de saber-cómo y saber-qué no tiene incidencia sobre la preocupación más reciente de Stanley acerca de las ideologías falsas.
In work culminating in Know How (2009), Jason Stanley argues, against Gilbert Ryle, that knowledge-how is a species of knowledge-that. In How Propaganda Works (2015 ), Stanley portrays this work as undermining a "flawed ideology" supporting elitist valuations of intellecrual work and workers. However, the link between Stanley's two philosophical projects is weak. Ryle's distinction between knowledge-how and knowledge-that lacks the political consequences foreseen by Stanley. Versions of "inrellectualism" have as much potencial to align wirh hierarchical political systems as do versions of "anti-intellectualism". Consequently, the debate about knowledge-how and knowledge-that comes apart from Stanley's more recent concerns about flawed ideologies.
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