Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formation par l'observation de situations éducatives: Éléments pour une problématique

  • Autores: Ruth Canter Kohn, Jean Massonnat, Michel Piolat
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 43, 1978, págs. 47-63
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Formation por la observación de situaciones educativas. Elementos para una problemática. — Resultados de una confrontación de ideas entre tres formadores de personales educativos. Descripción de sus prácticas de la observación. Delimitaciôn y orientation de la problemática de la formación. Sus finalidades. Proposiciones de gener alización.

    • English

      Training by observing educational situations. Items for problematics. — Results from an exchange of ideas between three tutors of educational staff. Description of their observation practices. Boundaries and orientation of training problematics. Its aims. Propositions for generalisation.

    • français

      Résultats d'une confrontation d'idées entre trois formateurs de personnels éducatifs. Description de leurs pratiques de l'observation. Délimitation et orientation de la problématique de la formation. Ses finalités. Propositions de généralisations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno