Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Les attitudes des enseignants français à l'égard de la formation et du perfectionnement professionnels

  • Autores: Sarella Henriquez
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 43, 1978, págs. 64-73
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las actitudes de los educadores franceses con respecto a la formación y al perfeccionamiento profesional. — El objetivo de esta investigación consiste en producir elementos para una réorientación del proceso de selección, de formación y de perfeccionamiento de los educadores y en precisar cómo su acción sobre el sistema o en la institución lleva a nuevos cambios en la realidad educativa.

    • français

      L'objectif de cette recherche est d'apporter des éléments à une réorientation du processus de sélection, de formation et de perfectionnement des enseignants, et de préciser comment leur action sur le système ou dans l'institution entraîne de nouveaux changements dans la réalité éducative.

    • English

      French teachers' attitudes towards teacher training and in-service training. — The aim of this research is providing data for a reorientation of selecting process, teacher training and in-service training and precising how their action on the system or in the institution leads to new trends in the educational fact.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno