Presentamos las medidas instauradas en nuestro Centro con la finalidad de disminuir significativamente el absentismo al P.A.N.S. El recordatorio telefónico 24 horas antes de la visita o, en ausencia de teléfono, por carta 7 días antes, asociado a la recitación telefónica o por carta de los casos no presentados, y a la información por escrito sobre el contenido de las visitas del P.A.N.S. entregada en el momento de la citación, se ha mostrado el método más efectivo para conseguir este objetivo.
Presentem les mesures instaurades al nostre Centre amb la finalitat de reduir significativament l'absentisme al P.A.N.S. El recordatori telefònic 24 hores abans de la visita o, en absència de telèfon, per carta 7 dies abans, associat a la recitació telefónica o per carta dels casos no presentats i a la informació per escrit sobre el contingut de les visites del Programa donada en el moment de la citació, s'ha mostrat el mètode més efectiu per assolir aquest objectiu
We report our experience in order to minimize absentism on a well-child health program. Contact by phone 24 hours before appointment or by letter in absence of telephone, linked to recall for a new appointment to absent cases and delivery of writted information about program contents in the first contact is the best effective strategy to reach this goal.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados