Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing

Lázaro Florido Benítez

  • español

    La democratización del medio digital en las polis turísticas, ha hecho que los humanosse transformen en personas bifuncionales (Humano-smartphone), estos dispositivos hancambiando el paradigma en la toma de decisiones de las actividades turísticas cuandoviajamos y, por ende, condicionan al turista su nivel de satisfacción global de su entorno másinmediato. Las factores demográficos y situacionales, son el germen de la adopción de latoma de decisiones de actividades como: búsqueda de información, nuevas experiencias o lacompra de productos y servicios a través de los teléfonos inteligentes.

  • English

    The democratization of digital media in touristic cities has transformed humans into bifunctional people (Human-Smartphone). Mobile devices have caused a paradigm change in how we make decisions about touristic activities when we travel; consequently, this conditions the level of global satisfaction a tourist experiences in his or her most immediate environment. Thus, both demographic and situational factors are the seeds of the decisions adopted on various activities such as searching information, new experiences, or the purchasing of products and services on a smartphone.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus