Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aportes de la educación popular para pensar el Trabajo Social desde una perspectiva crítica y emancipadora

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral

      Universidad Nacional del Litoral

      Argentina

  • Localización: Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales, ISSN-e 0327-7585, Nº. 82, 2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo trata sobre la relación que mantiene la "educación popular" -y sus diversos aportes- con el Trabajo Social a través de la oposición entre los conceptos freirianos "para" y "con" referidos a la experiencia de la(s) otra(s) persona(s).

      De este modo se lleva a cabo una problematización y reflexión sobre las diversas praxis del Trabajo Social y lo que implican, concibiendo la posibilidad de la "educación popular" en el Trabajo Social como herramienta de emancipación social


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno