Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


SUPPERSTUDIO: el packaging como arma de seducción masiva

  • Autores: Eduardo Bravo
  • Localización: Visual: magazine de diseño, creatividad gráfica y comunicación, ISSN 1133-0422, Vol. 28, Nº. 183, 2016, págs. 24-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En poco más de diez años, Supperstudio se ha revelado como una de las agencias de diseño más interesantes del país gracias a sus trabajos de packaging para productos de gran consumo como la alimentación o los cosméticos. Un mercado sujeto a mil fluctuaciones, entre las que se encuentra la situación económica del país, las modas, la competencia entre marcas, las cadenas de distribución o, sencillamente, el gusto de clientes y consumidores, un tema sobre el que, como dicen con humor, “se ha escrito mucho pero se ha leído muy poco”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno