Aldicea Craveiro de Lima Ferreira, Ana Rosa Arias Gago
En este artículo se registra la práctica de Modificabilidad Cognitiva Estructural / MCE para identificar situaciones de aprendizaje como la generación de disfunciones cognitivas deficientes de fracaso escolar experimentada por los estudiantes en el primer año de la escuela secundaria. Por lo tanto, ante una amplia experiencia en la enseñanza, identificó la falta de habilidades básicas de aprendizaje y comprensión conceptual significativa impresos por los estudiantes que cometieron tanto la participación de múltiples disciplinas. En este sentido, a la luz de la psicología de la educación y las artes visuales, elaboró una propuesta sobre lo principios de ruta Experiencia de Aprendizaj e Mediado / EAM, mientras que la realización de actividades educativas y culturales, impulsado en el suministro de la investigación cualitativa.
Este artigo registra a práxis da Modificabilidade Cognitiva Estrutural/MCE ao identificar situações de aprendizagem como, as disfunções cognitivas deficientes geradoras do fracasso escolar vivenciadas por alunosdo primeiro ano do Ensino Médio. Assim, diante de larga experiência profissional de ensino, identificamos a falta das habilidades básicas de aprendizagem e compreensão significativas conceituais imprimidas pelos alunos que tanto os comprometiam envolvendo múltiplas disciplinas. Nesse sentido, à luz da psicopedagogia e das artes visuais, desenhou-se uma proposta sob os princípios da Experiência da prendizagem Mediada/EAM enquanto rota de realização das atividades educativas e culturais, balizada no aporte da pesquisa qualitativa .
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados