Alcalá de Henares, España
En este artículo se analizan las valoraciones del alumnado tras participar en procesos de coevaluación en dos asignaturas de primero del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para la adquisición de la competencia de pensamiento crítico a través de la interdisciplinariedad.
El instrumento utilizado fue una clasificación ordinal diseñado ad hoc. La muestra se compuso de 182 estudiantes y fueron analizados 1089 instrumentos. Se obtuvo que el alumnado es consciente de la adquisición de conocimientos y sus limitaciones en la originalidad de los trabajos, la capacidad de responder adecuadamente.
This paper analyze the results of a student´s assessment after participate in a co- evaluation process. The assessment was carrying out with 1st year students of the Physical Education and Sport Science degree in order to achieve “Critical Thinking” competency though interdisciplinary.
The evaluation instrument was an ordinal classification designed ad hoc. Sample was composed of 182 students and 1089 instruments were analyzed. It was found that students are aware of acquisition of knowledge and their limitations in originality and the ability to answer adequately.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados