Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

    2. [2] Universidad de Málaga
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 189-201
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación descriptiva, tipo encuestas, realizada en estudiantes de ocho Universidades, pertenecientes a cinco países (Argentina, Chile, España, México y Perú). A los estudiantes se les pasó un cuestionario con 38 ítems, sobre usos de TIC y medios de comunicación, en este artículo nos centraremos en el cine. La muestra total ha sido de 5186 alumnos, de los cuales 3322 son mujeres y 1863 hombres. En la investigación hemos obtenidos diferencias en el uso del cine de los estudiantes de las distintas universidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno