Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Essai d'analyse de la participation des élèves en classe hétérogène

  • Autores: Edouard Bayer
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 49, 1979, págs. 45-61
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Ensayo de anâlisis de la participación de los alumnos en close heterogénea. — Desde datos empíricos, los autores juzgan de la utilidad de la observación para definir mejor la función de los actos de enseñanza en relación con el aprendizaje y para comprobar el hipótesis de una diferenciación, según los alumnos, de las condiciones de interacciones pedagógicas.

    • English

      Approaching analysis of pupils' participation in a heterogeneous classroom. — From empirical data, the authors judge the observation necessary to give a better definition of the function of teaching as regards learning and to prove the hypothesis of a différenciation, according to pupils, in the conditions of pedagogical interactions.

    • français

      A partir de données empiriques, les auteurs jugent de l'utilité de l'observation pour mieux définir la fonction des actes d'enseignement en relation avec l'apprentissage, et pour vérifier l'hypothèse d'une différenciation, selon les élèves, des conditions d'interactions pédagogiques.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno