M. Carmen Davó Blanes, Vicente Clemente Gómez, Carmen Vives Cases, Elena Ronda Pérez, Rocío Ortiz Moncada, Diana Gil González
La Red de estudios de Competencias en Salud Pública se constituyó para revisar y actualizar las guías docentes de los grados que incluyen asignaturas de Salud Pública. Los objetivos de esta edición han consistido en reunir recursos docentes para el Grado de Veterinaria y evaluar las guías docentes de este grado desde la perspectiva del alumnado. Los participantes fueron docentes y estudiantes del Grado de veterinaria de distintas universidades españolas. Mediante una plantilla de recursos docentes y de aprendizaje basada en la estructura de las Guías temáticas y una encuesta online con las competencias profesionales de salud pública propuestas en España, se recopilaron 15 recursos docentes y de aprendizaje, y se obtuvo la opinión de 111 estudiantes sobre la adecuación de las guías docentes para alcanzar las competencias profesionales de salud pública, respectivamente. A pesar de la baja tasa de respuesta, los resultados del estudio han permitido identificar los aspectos de las guías docentes que precisan ser revisados para facilitar que los/las estudiantes puedan alcanzar las competencias profesionales de salud pública al finalizar la asignatura
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados