Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Los clientes no quieren ser más listos, quieren ser más ricos": Josep Monserrat, presidente de grupo Kantar en España

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 24-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Josep Monserrat, nombrado presidente de Grupo Kantar en España, no ha sido hasta el momento el rostro más mediático de este grupo, al que lleva vinculado desde 1994. Fue entonces cuando se unió a la compañía como director comercial de la entonces denominada Dym Panel, hoy integrada en Grupo Kantar y que con el tiempo derivó en TNS Worldpanel y ahora en Kantar Worldpanel, y cuyo centro neurálgico a escala global sigue estando en Sant Cugat del Vallés, sede barcelonesa del grupo. Entre otros cargos, Monserrat ha sido director para el Sur de Europa y Latinoamérica del panel de consumidores, CEO de TNS Worldpanel y CEO global de Kantar Worldpanel, funciones que desde el pasado septiembre compagina con la presidencia del grupo en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno