Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Twitter: El saber estar de las marcas: Distintas agencias y la propia Red Social dibujan la actividad actual de los anunciantes dentro de la plataforma

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que la mayoría de las marcas usan Twitter como herramienta comercial y de comunicación es un hecho. Lo difícil, Según los profesionales consultados para este reportaje, es diseñar estrategias sólidas, coherentes con sus políticas de comunicación, hábiles y necesariamente creativas y que generan compromiso e interacción por parte de los usuarios. Diferentes agencias y responsables de la plataforma ayudan a trazar el panorama actual de las marcas españolas en la plataforma, que este año ha alcanzado su décimo aniversario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno