Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Apuntes sobre investigación en campañas

  • Autores: Ignacio Ramírez
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: La puja por las Agendas. Políticos, periodistas y sus públicos), págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo ofrece una caja de herramientas para optimizar la utilidad estratégica de los estudios de opinión pública en el marco de las campañas electorales. Se busca espiar esas constelaciones de percepciones, opiniones y actitudes que son el combustible de la opinión pública

    • English

      This article offers a toolbox to optimize the strategic utility of public opinion studies within the framework of electoral campaigns. It seeks to spy on those constellations of perceptions, opinions and attitudes that are the fuel of public opinion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno