Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Elecciones 2016 en EE.UU.: Los medios de noticias y los medios sociales

  • Autores: Pablo Boczkowski
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: La puja por las Agendas. Políticos, periodistas y sus públicos), págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo analiza el rol de los medios de noticias en la campaña electoral de EEUU de 2016. Propone que la influencia de los mismos no fue muy fuerte, en parte por el rol de contrapeso que tuvieron los medios sociales. En base a este análisis, se derivan una serie de implicancias sobre el nexo que une comunicación, política y tecnología en la era digital.

    • English

      This article analyzes the role of the news media in the 2016 electoral campaign in the United States. It proposes that their influence was not very strong, in part due to the counterbalancing role that social media had. On the basis of this analysis, it derives a series of implications about the nexus that unites communication, politics, and technology in the digital age.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno