Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La RSC, uno de los pilares básicos de Unilever

  • Autores: Sergi Nebot (entrev.), Ana Palencia (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 641 (Enero), 2017, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay marcas que hablan de responsabilidad social corporativa (RSC) porque "es lo que vende", porque es lo que los consumidores quieren oír. Otras no solamente hablan de ello sino que es parte intrínseca de su filosofía empresarial. Unilever lleva años trabajando en su Plan para una Vida Sostenible, un plan que se sustenta sobre tres pilares: la salud y el bienestar, el impacto medioambiental y la calidad de vida de las personas. Para conocerlo más en detalle hemos hablado con Ana Palencia, su directora de comunicación y responsable de RSC.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno