Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Responsabilidad Social Corporativa en empresas de comunicación en Latinoamérica

  • Autores: Karina Valarezo González, Isidro Marín Gutiérrez
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 122, 2013 (Ejemplar dedicado a: Medios, Periodismo y responsabilidad Social), págs. 46-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este ensayo se refiere a la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los medios de comunicación. Este tema va más allá de la dimensión económica y de las responsabilidades jurídico-legales de las empresas. Tiene relación con los compromisos, los recursos, las competencias y las capacidades que pueden desarrollar las empresas de medios en beneficio de la sociedad en general. La RSC de las empresas de comunicación se debe estudiar desde una perspectiva tanto pública como privada.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno