Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Campañas y compañías

  • Autores: Michael Kuncksik
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 35 (JUL-SEP), 1990, págs. 69-76
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El desarrollo vertiginoso de las Relaciones Públicas y la Publicidad se dio en Estados Unidos, hasta convertirse en industria. El autor muestra lo que han sido las campañas en la India, Bélgica, Grecia, Irán, Israel, Filipinas, Alemania Nazi, Unita-Namibia, China Sudáfrica (acciones secretas)La imagen Internacional de la UNIT FRUIT(caso excepcional) Las grandes empresas de Relaciones Públicas que manejan la imagen de los Estados y de las personas se volvieron imprescindibles que no ha habido dictador, demócrata o príncipe que puede sobrevivir sin ellas. Carl Byoir, Michael Deaver, Edward Bernays y Thomas McCann, son nombres para recordar. Agrega que por desventaja no existen investigaciones sobre la Relaciones Públicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno