Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación, publicidad y deportes

  • Autores: Michel Real
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 34 (ABR-JUN), 1990, págs. 57-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Copa Mundial es denominada por la FIFA como “el mayor evento de los medios de comunicación en la historia" por la tele-audiencia no superada en otro evento. Desde sus inicios el periodismo deportivo en el siglo XIX creó los primeros seguidores en masa y posteriormente todos los medios y los satélites han expandido e intensificado el acceso del público. Esta relación medios de comunicación y deportes, particularmente la televisión, ha sido descrita como simbiótica, por la estrecha y persistente relación los beneficia a todos mutuamente. Trata de las conexiones tecnológicas, financieras y comerciales, el impacto del dinero en el deporte , el impacto de la televisión en los deportes , las consecuencias interculturales, la brecha tecnológica, la catarsis y aprendizaje social y cierra con las tendencias futuras .


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno