Ana María López Moreno, Alícia Binimelis Vidal, Marc Torres Romagosa, Joana Maria Coll Díaz
La integración curricular de las enseñanzas elementales de música en la educación primaria y del tratamiento específico de las enseñanzas musicales en todo el centro supone un reto educativo que representa una oportunidad para todos los alumnos, independiente de sus condiciones, en un contexto educativo amplio y abierto, lleno de ventajas y posibilidades educativas. La integración de la enseñanza musical favorece «una buena educación», no solamente «una buena educación musical».
La integració curricular dels ensenyaments elementals de música a l’educació primària i del tractament específic dels ensenyaments musicals a tot el centre suposa un repte educatiu que representa una oportunitat per a tots els alumnes, independent de les seves condicions, en un context educatiu ampli i obert, ple d’avantatges i possibilitats educatives. La integració de l’ensenyament musical afavoreix «més bona educació», no solament més bona educació musical.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados