Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias motivacionales y de comportamiento para los procesos comerciales del Canal de Venta Directa en Argentina / Direct Sales in Argentina, a study of motivational and behavior strategies for commercial processing

    1. [1] Universidad de Buenos Aire
  • Localización: Gestión de las Personas y Tecnología, ISSN-e 0718-5693, Vol. 9, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Electrónica Gestión de las Personas y Tecnología, Ed. Noviembre - Agosto * Octubre 2016), pág. 16
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El camino teórico que completa el análisis de la presente investigación comprende un concepto íntimamente relacionado con la psicología social pocas veces abordado por la administración como tal y explica el poder que ejerce el sistema mediante las fuerzas situacionales. Fuerzas, aparentemente invisibles, pero que en su conjunto movilizan a los individuos constantemente y muy especialmente en entornos nuevos como lo es la Venta Directa para quién ingresa por primera vez o se ven sumergidos en procesos comerciales y de interacción fuera de una estructura comercial formal. Esas prácticas normales de motivación orientadas a la Venta Directa, no suelen brindar una clara estrategia comercial a seguir por las empresas que contemple la perspectiva del vendedor haciendo una conciliación entre cultura organizacional y las características de una situación dominante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno