La percepción del cliente es un elemento significativo en la calidad técnica de las empresas de turismo activo y turismo de aventura, pero no debe de ser el único pilar fundamental de tal apreciación. Como elemento importante en este proceso identificativo se le debe de otorgar un valor lo más objetivo posible. Previo a ésto, es el responsable de la empresa el que debe de empatizar con el futuro cliente sobre elementos concretos tratando de ponerse en el lugar de su cliente final. Este análisis experimental extrae la información obtenida sobre dieciséis elementos identificados como los más significativos para un cliente de un servicio de este tipo, mostrando cuáles son los elementos más destacados en relación a la percepción del gestor de una empresa pensando en el cliente, a la vez que segmentándolos en función de su país de origen.
Customer perception is a significant element in the technical quality of active and adventure tourism enterprises, but should not be the only pillar of that assessment. As an important element in this identification process is to be accorded to a value as objective as possible.
Prior to this, is the head of the company which must empathize with the prospective client about specific elements trying to take place of their customers. This experimental analysis draws on information obtained sixteen elements identified as most significant for a customer of a service of this type, showing what are the important points in relation to the perception of the manager of a customer-focused company, while that segmenting them according to their country of origin.
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