Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La impresión 3D para la personalización del ocio y deporte

  • Autores: Asunción Martínez García, Francisco José Varela Gandía, Javier Pascual Bernabeu, Miguel Davia Aracil
  • Localización: Revista de plásticos modernos: Ciencia y tecnología de polímeros, ISSN 0034-8708, Vol. 112, Nº. 718, 2016
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La fabricación aditiva es un proceso que va a permitir a empresas de sectores manufactureros tradicionales como el sector del juguete, textil o calzado dar un salto en innovación y transformación de productos de uso cotidiano incluyendo la personalización del producto final por parte del cliente dentro del ocio, como es el producto infantil, y dentro del sector del deporte como es la personalización de piezas textiles o de calzado o accesorios de calzado para la mejora de la práctica deportiva

    • English

      Incorporation of Additive Manufacturing to traditional manufacturing companies in the toy, textile or shoe industries will produce an innovation in the manufacturing production, being one of the foremost key points, the customization of the final product by the customer. Toy personalization and 3D printing fabrication are good examples of leisure activities and customization of textiles or shoe components could enhance the sport practice of the consumer


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno