El ocio y el tiempo libre se han convertido en una necesidad y han cobrado mucha importancia en una sociedad como la actual, en el que el día a día se desarrolla a un ritmo vertiginoso. En este entorno, los accesorios y artículos que en la actualidad acompañan a cualquier actividad de deporte y ocio han observado un incremento considerable en el mercado. Estos no siempre cubren nuestros requisitos y expectativas y, en consecuencia, el mercado de segunda mano de estos artículos está experimentando un crecimiento considerable con las nuevas tecnologías e Internet.
La implicación del consumidor en el diseño de productos a su medida se ha convertido en una necesidad. Esto es lo que ofrecerá la plataforma del proyecto H2020 iBUS, que desarrollará un modelo integrado de negocio que permita a los padres y/o a sus hijos la posibilidad de diseñar sus propios juguetes personalizados o, como se verá más adelante, customizados. La plataforma integrará toda la cadena de valor para el suministro de estos artículos customizados, incluyendo a los proveedores de materiales y fabricantes
Leisure and free time have become essential in a society such as the current one, in which day-to-day activities are developed at a dizzying pace. In this scope, the accessories and articles that nowadays go along with any related activity have experienced a notable increase in the market. They do not always cover our requirements and expectations and, consequently, the second hand market is experienced a notable rise with the new Internet technologies.
That is why the consumer’s chance to participate in the design of bespoken products is becoming more and more necessary. This is what iBUS platform will offer. IBUS will develop an integrated business model that allows the parents and their children the possibility to design their own toys. The platform will integrate all the value chain for the supply of these personalised articles, including the materials suppliers and manufacturers
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