Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gestión para mejorar el desenvolvimiento comercial

  • Autores: Marcelo I. Ortiz Díaz
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 383-394
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La empresa “Disor” es una empresa que participa en el mercado de la zona central en las provincias de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Bolívar y Pastaza con una amplia gama de productos tanto para ferreterías, productos para veterinarias y Pet shops especialmente con comida para mascotas. Se realizó un estudio descriptivo transversal, con el fin de caracterizar la gestión de compras y control de inventarios en el mercado en la zona central de la empresa “Disor” de la ciudad de Ambato en la zona central del país en el año 2010. La población en estudio estuvo constituida por las Cámaras de Comercio de las diferentes ciudades (Ambato, Riobamba, Latacunga, Puyo y Guaranda) en el sector ferretero y en alimento de mascotas. Se concluye que, la gestión de Disor debe ir encaminada a la búsqueda de un mayor y mejor desenvolvimiento comercial logrando elementos y factores de comercialización eficientes, a partir de una estrategia que le permita la oportunidad de lograr adquirir una distribución exclusiva mayorista y directa de un producto de marca de las que actualmente comercializa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno