Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil

    1. [1] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 43, 2016, págs. 123-128
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cada vez es más urgente la creación de Proyectos de Estimulación Temprana a la Lectura en los centros para favorecer el hábito lector y descubrir la magia de los libros. Tras la elaboración de un Trabajo Fin de Grado sobre este tema en el periodo 0-6 años, planteamos una propuesta para que los niños/as aprendan a leer cuanto antes, pero, sobre todo, para que vivan los inicios de este aprendizaje con placer, aprovechando el componente lúdico de los libros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno