Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comprensión textual desde el CDIP a través del uso del Programa Editorial Libertad

  • Autores: Yaquelín Rodríguez Pérez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 11, Nº. 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 114-121
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Text comprehension from the CDIP through the use of Editorial Freedom Program
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el análisis textual el docente tiene el deber de utilizar todas las herramientas posibles para conducir al educando hacia la asimilación del mismo, enfatizando en la búsqueda de elementos que estimulen la creatividad. El análisis textual resulta de vital importancia para el docente de Español-Literatura, pues este debe propiciar la comprensión de obras literarias y no literarias. El presente trabajo contribuye precisamente a propiciar dicha comprensión, mediante el tratamiento a los textos de la Editorial Libertad.

    • English

      In the textual analysis the teacher has a duty to use every possible tool to drive the learner to assimilate it, emphasizing the search for elements that stimulate creativity. Textual analysis is of vital importance to the teaching of Spanish, literature, as this should facilitate understanding of literary and nonliterary. This work contributes precisely to promote such understanding by treating the texts of the Editorial Freedom.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno