Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Orientaciones metodológicas para contribuir a mejorar el aprendizaje de la Matemática

  • Autores: Norma Gómez Iribar, Larianne Yanes Gómez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 11, Nº. 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 78-87
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Methodological guidance to help improve the learning of mathematics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir de las necesidades de los estudiantes del primer año de la carrera Matemática- Física, se hace necesario dar tratamiento a los errores en el aprendizaje de la Matemática por lo cual se proponen orientaciones metodológicas dirigidas a la forma de realizar la corrección de los mismos .La importancia de este trabajo consiste en que constituye una herramienta más de trabajo que pueden utilizar los profesores en función de elevar la calidad del aprendizaje de la Matemática.

    • English

      Based on the needs of students in the first year of study Mathematics - Physics, it is necessary to treat the errors in the learning of mathematics by which proposed methodological guidelines aimed at how to make the same correction. The importance of this work is that it is a working tool that teachers can use in terms of raising the quality of learning of mathematics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno