Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Caracterización del Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Física y la Matemática en la formación del profesor de Ciencias Exactas desde una visión epistemológica

  • Autores: Jorge Luis Acosta lsalgué, Gervacio Charón Pérez
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 10, Nº. 32, 2010 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 38-49
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la investigación  se analiza el fenómeno de la enseñanza de la Física y la Matemática en la  formación  del profesional  de  la  educación  para  la  carrera  de  Ciencias  Exactas. Se desarrolla una caracterización de sus rasgos epistemológicos y su implementación teórico­ metodológica en el proceso, como parte de una tarea que responde alproyecto: "El Proceso de  Enseñanza  Aprendizaje  de  la  Matemática, atendiendo   a  la  diversidad  de  contextos pedagógicos en la formación del profesor de Ciencias Exactas".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno