Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


VLC. Increíble pero cierta. La ciudad de Valencia y la nueva comunicación institucional

  • Autores: Diego Mollá
  • Localización: La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 888-899
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La ciudad de Valencia es un enclave turístico muy importante. Durante muchos años la política turística de la ciudad era �sol y playa�. Pero la construcción de nuevos edificios, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la celebración de eventos deportivos como la America�s Cup y el Gran Premio de Fórmula 1 con el piloto español Fernando Alonso, ha cambiado la valoración de la ciudad en el mercado turístico internacional. La nueva imagen de y la marca VLC Valencia, necesitaba un spot y una publicidad que refleje la ciudad de Valencia en el siglo XXI.

    • English

      The city of Valencia is an enclave touristy very important. During more years the touristy political of the city was �sun and beach. But the new building, the Ciudad de las Artes y las Ciencias and the celebration of sports events how the America�s Cup and Formula 1 Championship, with the Spanish top driver Fernando Alonso, change the valuation of the city in the international touristy market. The new look and brand VLC Valencia, needed a spot and publicity what to reflect the city of Valencia in the twenty one century


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno