Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procedimientos de la Calidad para los Servicios de Vigilancia Técnológica del Centro de Gestión de Información

  • Autores: Idalmis Cabrera Morales, Adrián E. Cancino Gutiérrez, Irima Campillo Torres, Mercedes Matos Matos, Norbisley Fernández Ramírez
  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 3, Nº. Extra 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: III Taller Internacional de Bibliotecas Especializadas. Habana Nov 2015; 274-286), págs. 246-259
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad la calidad se ha definido como una herramienta estratégica para la supervivencia de las organizaciones que brindan servicios, pero la mayoría de estas organizaciones carecen de procedimientos prácticos para implementar de forma eficaz la gestión de calidad. Los servicios de vigilancia tecnológica cobran importancia en el mundo. Para que una empresa se posicione en un buen lugar en el mercado una de las herramientas más fuertes es el conocimiento. La presente investigación se inscribe en la línea relacionada con los procedimientos de calidad para el servicio de Vigilancia Tecnológica del Centro de Gestión de Información de la Universidad de Camagüey, y tiene como objetivo diseñar los procedimientos de calidad de los servicios para la Sala de Vigilancia Tecnológica basado en las normas 9001:2008. El resultado muestra el procedimiento como instrumento para procesar información constituyendo una herramienta de gestión que posibilita la obtención de ventajas competitivas importantes en la institución


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno