Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El papel de la didáctica de las ciencias sociales en la formación de maestros y profesores

Juan José Varela Tembra

  • español

    La enseñanza de la historia y del conjunto de saberes que nos aportan sus ciencias auxiliares, es algo que no puede ser desdeñado de ningún estudio de la rama social-humanística y por ende en la formación de futuros maestros que deben dar respuesta a las inquietudes que al respecto le presentan sus alumnos. Por ello una aproximación en clave histórico social a la materia y su desarrollo y perspectivas de futuro se vuelve más que imprescindible para saber onde nos encontramos, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos

  • English

    The teaching of history and the body of knowledge that bring us their auxiliary sciences is something that can not be neglected in any study of the social-humanistic branch and thus in training future teachers that should answer the concerns stated by their students. Therefore, a key social historical approach to the subject and its development and future outlook becomes more crucial to know where we are, where we come from and where we are heading


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus