Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepción didáctica integradora del estudio-trabajo con enfoque de proyecto en el área de las Ciencias Naturales del preuniversitario en elcampo

  • Autores: Adonis Guibo Silva, Milagros Sagó Montoya
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 8, Nº. 23, 2008 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 1-14
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En  el presente  trabajo  se da  a  conocer  la  propuesta  didáctica  integradora  que sustenta en los preuniversitarios en el campo de Guantánamo el principio de integración estudio-trabajo  en la formación de los bachilleres. Esta concepción  se estructura en tres componentes básicos: presupuestos teóricos del estudio-trabajo; dimensiones: didáctica y curricular interdisciplinaria y el proyecto metodológico en el área   de   las   Ciencias   Naturales  que   como   método   dinamiza   la   concepción integradora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno