Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La equidad y la formación de valores en la carrera de Ciencias Exactas

  • Autores: Norma Gómez Iribar, Deisy Moya Ricardo
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 17, 2006 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 39-46
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Es conocido que nuestro gobierno revolucionario desarrolla una ardua tarea en aras de educar a las nuevas generaciones en la igualdad de derechos y deberes con independenciadel género, en la que ejerce un papel predominante la escuela y la familia.En este trabajo se recoge, como resultado de un diagnóstico inicial, la situación actual de la formación de este valor en los estudiantes de la carrera de Ciencias Exactas, y se dansugerencias de cómo trabajar el contenido en las clases de Matemática en el primer año de esta carrera, con la finalidad de contribuir a la educación en relación con la formación devalores en estos estudiantes y en particular educar en la equidad y la igualdad de géneros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno