Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La habilidad argumentar y el adecuado desempeño del profesor .

  • Autores: Arnol Rivera Pérez, Esperanza Ruíz Vela
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 14, 2006 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 1-11
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo aborda lo concerniente a la habilidad argumentar en el rol profesional del licenciado en educación y brinda sugerencias para formar y desarrollar en los estudiantes dicha habilidad, por las insuficiencias que se presentan en los alumnos que ingresan en nuestro ISP. Además le ofrece al profesor vías y alternativas, donde puede escoger la que más se ajuste al contexto en que lo va a aplicar, así como la forma de controlar la formación y desarrollo de la argumentación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno