Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Ciudadanía y sociedad de la información: la tarjeta de Zaragoza

José Juan Verón Lassa

  • español

    La puesta en marcha de servicios públicos de espectro universal y de componente digital supone un reto y una oportunidad para las administraciones públicas, al mismo tiempo que contribuye a superar las llamadas brechas en relación con la penetración de la sociedad de la información entre los ciudadanos. La investigación analiza la puesta en marcha de la llamada tarjeta ciudadana de Zaragoza y se encuadra en el estudio de las políticas públicas enfocadas a la superación de la citada brecha digital en el contexto local y con un enfoque de tipo universal.

  • English

    Launching public services of a universal spectrum and in digital format represents a challenge and an opportunity for public administrations while at the same time contributing to overcome the so-called gaps in relation to the penetration of the information society among citizens. This research analyses the launching of the citizen’s card in Zaragoza and falls within the study of public policies focused on overcoming this digital gap within a local context and with a universal approach.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus