Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diferencias en estrategias de autorregulación de aprendizaje de estudiantes de contextos virtuales
Autores:
Rebeca Berridi Ramírez
Localización:
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar
:
Volumen II
/
coord.
por
María del Carmen Pérez Fuentes
,
José Jesús Gázquez Linares
,
María del Mar Molero Jurado
,
África Martos Martínez
,
María del Mar Simón Márquez
,
Ana Belén Barragán Martín
, 2016,
ISBN
978-84-617-5569-1,
págs.
61-66
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse